Indicadores

UF
UTM
Dólar Observado
Euro

Clientes

  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

Servicios

 

VENDING

Ofrecemos a nuestros clientes servicio de expendedoras de Café y Snack, para lo cual utilizamos máquinas italianas nuevas y de última generación, incorporando productos de óptima calidad.

Con ello, pretendemos dar una solución de mercado, frente a necesidades de distintas empresas, que deseen contar con una solución diferenciada y de calidad para proveer a sus clientes y trabajadores de productos a través del sistema vending, con los mejores estándares de imagen y calidad en los productos que son dispensados.

 

COBRANZA

Frente a la necesidad de cubrir variados requerimientos basados en un desempeño profesional, es que DAEF ha configurado servicios que persiguen dar solución a distintas materias de interés general y sobre lo cual, se busca lograr la plena satisfacción de los clientes, con soluciones efectivas y en base a desarrollar tareas en la cual contamos con la experiencia necesaria para garantizar calidad en lo que realizamos.

Para el desarrollo del servicio de cobranza ponemos a disposición de nuestros clientes mandantes todos los recursos físicos, humanos y tecnológicos de que disponemos, con el propósito de entregar un servicio eficiente y eficaz.

En la búsqueda del logro de los objetivos de recuperación de deudas impagas, nos inspira el deseo de transformarnos en un medio facilitador entre el mandante y el cliente deudor, para conseguir los mejores acuerdos de pago en beneficio de los intereses económicos de ambas partes.

Los servicios genéricos que ofrecemos se resumen en los siguientes:

  • Cobranza Preventiva: orientada a mantener a sus clientes con la cuenta al día, para lo cual ponemos a su disposición nuestro servicio de fono clientes a través del cual hacemos el seguimiento de pago de la nomina de facturas o documentos de cobro de su empresa.
  • Cobranza Prejudicial: aplicamos distintas acciones orientadas a establecer el contacto con los clientes que mantienen cuantas impagas, con la finalidad de obtener resultados efectivos de recuperabilidad de deudas. Nuestro enfoque se basa en aplicar una matriz de acciones de cobranza previamente definida, en función de las características del negocio que atendemos, por tanto podrán constituirse en acciones personalizadas, notificaciones escritas, contacto telefónico, entre otras.
  • Cobranza Judicial: una vez verificada la imposibilidad de llegar  a acuerdos de pago en la instancia prejudicial se evalúa y se propone al mandante las carteras que podrán ser sujetas de acciones judiciales,  para lo cual nuestra empresa se encarga de desarrollar todos los procesos asociados a ésta modalidad de cobro.
  • Certificados de Incobrabilidad: agotados los medios prudenciales de cobro que hayan sido definidos en función de los requerimientos del mandante, se propone la cartera deudora sujeta a ser declarada como Deuda Incobrable, para lo cual emitimos el certificado de incobrabilidad correspondiente.

 

OUTSOURCING DE AUDITORIA INTERNA

El control de los distintos procesos que se llevan a cabo en las empresas, constituye hoy en día uno de los aspectos más relevantes para asegurar el éxito y consecución de los resultados de las organizaciones.

Lo anterior, implica en primera instancia, conocer en detalle cuales son los procesos relevantes del negocio, de tal forma que se pueda establecer los controles bases que deben ser implementados en cada uno de ellos, para asegurar el cumplimiento óptimo de cada una de las actividades que cada proceso implica y en pos de asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Inspirados en estas premisas, es que nos motiva el compromiso profesional de ofrecer nuestros servicios especializados en Auditoría Interna, para realizar distintas actividades de control que nuestros clientes requieran, tales como las siguientes:

  • Gestión Estratégica.
  • Gestión Operativa.
  • Gestión Informática.
  • Gestión Administrativa

 

INSPECCIONES

Desarrollamos todo tipo de inspecciones especializadas, orientadas a satisfacer necesidades de medición de distintos conceptos que puedan requerir nuestros clientes, para mejorar sus procesos internos y estándares de servicio, calidad y/o sistemas de control interno.

Para ello, elaboramos en conjunto con nuestros clientes, los planes de acción que son útiles a los objetivos buscados, de tal forma que a través de métodos de auditoría y planificación de negocio sea posible obtener los mejores resultados a través de las observaciones y/o inspecciones realizadas.

 

DETECCIÓN FUGAS DE AGUA POTABLE

Realizamos el servicio de detección de fugas de agua potable, mediante la utilización de instrumentación de última generación, lo cual nos permite asegurar exactitud en nuestro hallazgo, evitando que el afectado deba realizar perforaciones en lugares indebidos, con el consiguiente beneficio de ahorro, tanto en el consumo de agua, como aquello que implica el evitar provocar daños en la infraestructura.

Concurrimos a realizar nuestra prestación de servicio a la zona en que se nos requiera, desde la región de O´Higgins hacia el sur de Chile.

 

TERMOGRAFÍAS

Desarrollamos servicios de análisis termográfico orientado a distintas aplicaciones tanto del ámbito industrial como doméstico, pudiendo contribuir con nuestros análisis a detectar fallas de circuitos eléctricos, fallas de celdas en paneles solares, fugas de agua en sistema de calefacción central, detección de zonas húmedas y análisis de eficiencia energética en el hogar, entre otras aplicaciones.

Con lo anterior, ponemos a disposición de nuestros clientes un alto estándar de servicio que contribuye, entre otras soluciones, a desarrollar distintas acciones preventivas en el ámbito de la mantención, tanto de sistemas eléctricos como en la detección de fallas en maquinarias, y ahorro energético ante la posibilidad de poder detectar fallas por filtraciones en distintos lugares habitables, entre otras aplicaciones.

 

OTROS

Nos especializamos en analizar las necesidades de nuestros clientes, y nos concentramos en buscar las soluciones que nuestro juicio profesional nos sugiere, esperando resultados adecuados para dar respuesta a las demandas planteadas bajo los mejores estándares de calidad y satisfacción.