LinkedinInstagramWhatsappEmail
Concepción – Chile
41 2230624 + 56 9 9129 2408
Servicios > Cobranza
Cobranza

Frente a la necesidad de cubrir variados requerimientos basados en un desempeño profesional, es que DAEF ha configurado servicios que persiguen dar solución a distintas materias de interés general y sobre lo cual, se busca lograr la plena satisfacción de los clientes, con soluciones efectivas y en base a desarrollar tareas en la cual contamos con la experiencia necesaria para garantizar calidad en lo que realizamos.

Para el desarrollo del servicio de cobranza ponemos a disposición de nuestros clientes mandantes todos los recursos físicos, humanos y tecnológicos de que disponemos, con el propósito de entregar un servicio eficiente y eficaz.

En la búsqueda del logro de los objetivos de recuperación de deudas impagas, nos inspira el deseo de transformarnos en un medio facilitador entre el mandante y el cliente deudor, para conseguir los mejores acuerdos de pago en beneficio de los intereses económicos de ambas partes.

Los servicios genéricos que ofrecemos se resumen en los siguientes:

  • Cobranza Preventiva: orientada a mantener a sus clientes con la cuenta al día, para lo cual ponemos a su disposición nuestro servicio de fono clientes a través del cual hacemos el seguimiento de pago de la nomina de facturas o documentos de cobro de su empresa.
  • Cobranza Prejudicial: aplicamos distintas acciones orientadas a establecer el contacto con los clientes que mantienen cuantas impagas, con la finalidad de obtener resultados efectivos de recuperabilidad de deudas. Nuestro enfoque se basa en aplicar una matriz de acciones de cobranza previamente definida, en función de las características del negocio que atendemos, por tanto podrán constituirse en acciones personalizadas, notificaciones escritas, contacto telefónico, entre otras.
  • Cobranza Judicial: una vez verificada la imposibilidad de llegar  a acuerdos de pago en la instancia prejudicial se evalúa y se propone al mandante las carteras que podrán ser sujetas de acciones judiciales,  para lo cual nuestra empresa se encarga de desarrollar todos los procesos asociados a ésta modalidad de cobro.
  • Certificados de Incobrabilidad: agotados los medios prudenciales de cobro que hayan sido definidos en función de los requerimientos del mandante, se propone la cartera deudora sujeta a ser declarada como Deuda Incobrable, para lo cual emitimos el certificado de incobrabilidad correspondiente.

Solución rápida a tus Proyectos

¡¡¡Contáctanos ahora!!!

CONTACTO

Contacto Rápido